Humanos


-Paciencia te digo, no es para nada lo que estás pensando.
-Si no fuera eso ya se me habría quitado ¿no crees?
-A ver, dejame verlo bien... ¡Qué demonios! Está bien asqueroso.
-Te juro que me cuide, traía la protección necesaria.
-Si te hubieras cuidado no estaríamos hablando de esto.
-Es que fue todo tan rápido, de repente la cosa esa empezó a hacer unos ruidos extraños, como si con tomarle la foto la fuera a matar. Y de verdad que revisé alrededor antes de agarrarlo. Según yo no había más, pero cuando menos lo esperaba salieron docenas de ellos y empezaron a aventarme porqueria y media.
Me quité de un salto y la deje caer cuando sentí que me quemaba la espalda.
-Pues quién sabe con qué te dieron que atravesó el traje. Siempre es mejor dejarlos en paz. Por eso lo de aquél dicho, "Si humanos en el camino tú encuentras, corre porque si no, no la cuentas".

Comentarios

Entradas populares