Malandro


Sí señora, pero mire hay mucha fila,
si quiere yo le puedo decir cómo mandar crédito
por mensaje.

Ah, si fueras tan amable.

Pues mire, primero tiene que marcar el número al que
le quiere mandar crédito, pero sólo timbrarle, que no conteste;
Luego, escribe en un mensaje éste número (y le di mi número),
seguido de un espacio y la cantidad en pesos que le quiere transferir,
después envía el mensaje al 7373 y espera, a veces se tarda como media hora,
a veces es más rápido. Y ya, eso es todo;
Eso sí, no puede mandar más de 99 pesos.

Ay ¿en serio tan fácil? A ver, vamos a mandarle 50 pesos a mi hija.

Sí, márquele a su hija pero al primer timbrazo cuelgue...
Ahora escriba el número que le di...aja, un espacio y luego 50...
Sip, al 7373... y ya, en unos minutos se le cargará el saldo a su hija :)
Bueno señora, yo me tengo que ir, que tenga un buen día.

Gracias joven, muy amable, que le vaya bien.

¡Dinero Fácil!




Comentarios

Entradas populares