Verdaderos motivos


Llegó a mi cabeza una idea 'incomoda' acerca de "la finalidad de actuar, cantar, bailar..." o realizar alguna de éstas actividades que comunmente se hacen para otras personas. La idea 'sabía' a algo como "¿Es acaso necesidad de admiración, de aplausos, aclamos o un sencillo -Qué bueno eres, qué bien bailas, qué bien cantas, que bien...-?"

¿Será triste o descepcionante que la respuesta fuera ' Sí ' ?
No estoy seguro. El punto, o parte de él, es que da vueltas en mi cabeza la posibilidad de entrarle a la actuación y me pregunto ¿Por qué, por qué me atrae actuar para un público?
Supongo que en parte, tal vez totalmente, es necesidad de admiración. Pienso que puedo 'actuar' y me gustaría mejorar, aprender, practicar, y claro, escuchar que lo hago bien. Posiblemente no sea tan malo tener esto como razón para hacerlo, pero creo que es mejor cuando haces las cosas por un gusto 'puro', por querer expresar un sentimiento, contar una historia, despertar algo en los demás, comunicarte.

Sí, tambien lo hago (haría) por algo así. Quiero hacer que la gente se sorprenda, se ría, que se ponga a pensar, a sentir, que lo reflexione, que lo viva.

Tal vez algún día sea mi día.

Comentarios

Entradas populares